🎙️ EN VIVO

Amigos de «Maru» Cadamuro convocan a concentración en Tribunales

Será hoy a las 11 de la mañana y quieren que la justicia informe que pasó con ella. "Estaba plena con ideas y proyectos" sostuvo Norberto Solovey sobre María Eugenia.

)

El próximo jueves a las 11 de la mañana, amigos y vecinos de María Eugenia Cadamuro se encontraran en las escalinatas de los Tribunales de Jesús María para exigir información sobre el paradero de la mujer. «Queremos saber qué es lo que pasa con nuestra amiga (…) lo último que queremos perder es la esperanza», expresó este martes Norberto Solovey, amigo de la víctima.

Desde el 15 de marzo nada se sabe de María Eugenia. Según el relato de sus amigos ese miércoles 15 ella tenía un asado al cual nunca llegó. La última llamada que contestó Cadamuro fue a las 20.20. «Desde ahí no sabemos mas nada», contó Solovey.

CRONOLOGÍA

Las últimas novedades en la búsqueda de María Eugenia Cadamuro | LUNES, 27 DE MARZO DE 2017 – 03:20 P.M.

Dos camionetas, un celular y documentación secuestrada por el caso Cadamuro| LUNES, 27 DE MARZO DE 2017 – 07:48 P.M.

No aparece María Eugenia Cadamuro. Profundizan la búsqueda | JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017 – 12:44 P.M.

Sigue la búsqueda de María Eugenia y aún sin pistas firmes | Personal de la policía, bomberos, el GES y Canes continuarán el rastrillaje en las márgenes del río Guanusacate. Analizan las últimas llamadas telefónicas. | LUNES, 20 DE MARZO DE 2017 – 07:23 A.M.

Se busca a persona desaparecida en Jesús María | Desde el miércoles se intenta dar con el paradero de María Eugenia Cadamuro. Tiene 46 años. Es de estatura mediana, cabello largo, lacio y de color rubio, ojos color marrones. Al momento de su desaparición vestía calza negra con una remera oscura. Cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana. | SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 – 10:02 A.M.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.