🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: chocó a una ciclista y se fugó

Automovilista atropelló a una ciclista y emprendió la fuga. Ocurrió este martes a la mañana en calle 41. La joven resultó con heridas menores.

)

A tempranas horas de este martes los ciclistas Pablo y Paola se dirigían a sus trabajos cuando un automóvil atropelló a esta última, recibiendo heridas leves. El conductor emprendió la huída tras el accidente.

El hecho ocurrió sobre calle 41, entre calle 11 y 12. «Me adelanto una cuadra porque estaba llegando tarde al trabajo, siento el golpe fuerte y veo a mi novia en el piso, golpeada y el auto acelera», relata Pablo, pareja de Paola.

Vecinos asistieron a la pareja y aportaron datos para lograr ubicar a la persona responsable del accidente. «Al parecer es una distracción del conductor», considera Pablo al analizar las marcas de los neumáticos.

Masiva concurrencia a Feria de Sabores y Saberes del Monte

La Posta de Sinsacate recibió visitantes de toda la provincia. Gastronomía, artesanías, música en vivo y danzas fueron algunas de las propuestas programadas.

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.