🎙️ EN VIVO

Dos camionetas, un celular y documentación secuestrada por el caso Cadamuro

Fiscalía ordenó los procedimientos en cinco domicilios de Jesús María y Sinsacate. Los elementos secuestrados pertenecen a familiares directos de María Eugenia.

)

La Fiscalía de Jesús María ordenó diferentes procedimientos en la tarde de este lunes. El Comisario Daniel Barrera explicó que se trata de hasta el momento no figura ninguna medida cautelar.

Los allanamientos fueron sorpresivos, uno de ellos se hizo en el local comercial propiedad de la familia Cadamuro ubicado en la esquina de San Martín y Kennedy

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.