🎙️ EN VIVO

Dos camionetas, un celular y documentación secuestrada por el caso Cadamuro

Fiscalía ordenó los procedimientos en cinco domicilios de Jesús María y Sinsacate. Los elementos secuestrados pertenecen a familiares directos de María Eugenia.

)

La Fiscalía de Jesús María ordenó diferentes procedimientos en la tarde de este lunes. El Comisario Daniel Barrera explicó que se trata de hasta el momento no figura ninguna medida cautelar.

Los allanamientos fueron sorpresivos, uno de ellos se hizo en el local comercial propiedad de la familia Cadamuro ubicado en la esquina de San Martín y Kennedy

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.