🎙️ EN VIVO

Dos camionetas, un celular y documentación secuestrada por el caso Cadamuro

Fiscalía ordenó los procedimientos en cinco domicilios de Jesús María y Sinsacate. Los elementos secuestrados pertenecen a familiares directos de María Eugenia.

)

La Fiscalía de Jesús María ordenó diferentes procedimientos en la tarde de este lunes. El Comisario Daniel Barrera explicó que se trata de hasta el momento no figura ninguna medida cautelar.

Los allanamientos fueron sorpresivos, uno de ellos se hizo en el local comercial propiedad de la familia Cadamuro ubicado en la esquina de San Martín y Kennedy

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.