🎙️ EN VIVO

Desconocidos originaron daños en el Polideportivo de Sierras y Parques

Hubo actos de vandalismo en el Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba). Rompieron líneas demarcatorias de las canchas de fútbol de césped sintético que se está construyendo en el barrio. Además destruyeron bolsas y esparcieron el material que se utiliza para el relleno de los pisos.

)

Advierten sobre la importancia de prevenir enfermedades renales en el Día Mundial del Riñón

El nefrólogo Sergio Ernesto Gandolfo destacó la necesidad de generar conciencia sobre una enfermedad que muchas veces no presenta síntomas hasta etapas avanzadas.

Presentarán una nueva edición del libro sobre la historia de Colonia Vicente Agüero

La obra, basada en el trabajo del ex jefe comunal Jorge Vicentín, tendrá una segunda edición ampliada y corregida. El libro rescata los orígenes de la localidad, el legado de Vicente Agüero y el desarrollo productivo de la región.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.