🎙️ EN VIVO

Desconocidos originaron daños en el Polideportivo de Sierras y Parques

Hubo actos de vandalismo en el Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba). Rompieron líneas demarcatorias de las canchas de fútbol de césped sintético que se está construyendo en el barrio. Además destruyeron bolsas y esparcieron el material que se utiliza para el relleno de los pisos.

)

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.