Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TEATRO Venecia de escenArgenta vuelve a Colonia Caroya (1)

La compañía local escenArgenta TEATRO presentará sábado y domingo, este clásico de la dramaturgia nacional con dirección de Tere Baudín. Una oportunidad única para disfrutar del excelente teatro del autor Jorge Accame.
Compartilo con alguien:

Luego de su exitoso estreno en noviembre 2016, Venecia de Jorge Accame, vuelve a Colonia Caroya. De la mano del elenco de escenArgenta TEATRO los espectadores podrán disfrutar, reír y emocionarse con esta obra.

La acción transcurre en el patio de entrada a la casa de La Gringa, donde tiene las piecitas en las que trabajan sus tres protegidas, quienes ejercen la prostitución.

La Gringa está vieja y ciega y sueña con poder ir a Venecia para reencontrarse con su antiguo amor, Don Giaccomo, a quien conoció en Buenos Aires cuando era bailarina.

Movilizadas por este anhelo, las tres mujeres, junto al Chato -cliente y amigo- deciden llevarla a Venecia.

A partir de esta decisión se suceden ocurrentes momentos, donde acuden a la creatividad más increíble, concluyendo en un romántico y conmovedor final.

ELENCO

Daniel Guillermo Rizzi | Melisa Díaz Heredia | Nilda Noemí Velázquez | María Agustina Pazos | Gustavo Gerónimo Frizza | Elba Rosa Roggio

EQUIPO TÉCNICO

Lucas Matías Contreras, Iluminador | Diego A. Villalba, Sonidista

DIRECCIÓN

Teresa Baudín, Directora

FUNCIONES

Sábado 25 de marzo / 22 horas

Domingo 26 de marzo / 21 horas

Casa de la Historia de Colonia Caroya (Calle 9 y 48, Colonia Caroya)

Entradas: $100

MAS INFO

https://escenargenta.wordpress.com/

https://www.facebook.com/escenArgenta/?fref=ts