🎙️ EN VIVO

Recuperaron la historia de siete desaparecidos de Jesús María

El Licenciado y docente Eduardo Pereyra ha trabajado desde el 2001 rescatando información documental, muchos certificados por archivos oficiales y con entrevistas de familiares y amigos. Aunque la mayoría no vivía en la ciudad cuando fueron secuestrados tenían relación directa con la misma.

)

A 41 años de la última dictadura cívico-militar, Jesús María tuvo por primera vez un “Homenaje a los desaparecidos de Jesús María”. En el monumento Derechos Humanos, en la esquina de Juan B. Justo y Chile.

Se descubrió una placa recordatorio, en memoria de Raúl Osvaldo Cardozo, Juan José Laso, Daniel Oscar Romanutti, María Elma Viale, Víctor Jorge Bié, Osvaldo Muñoz Sbrocco, y Mario Héctor Patiño Bulgheroni.

Estos dos últimos nombres surgieron recientemente y son parte de la investigación encabezada por el Licenciado Eduardo Pereyra.

Colonia Caroya se prepara para la 44° Fiesta Provincial del Salame Típico

Con entrada libre y gratuita, la jornada reunirá a productores locales, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo y atractivos para toda la familia frente al Club Juventud Agraria Colón.

Colonia Caroya: accidente en calle 34 Norte y 41 dejó un herido

Uno de los conductores fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital.

Córdoba y la chance de reforzar el proyecto libertario: Gonzalo Roca candidato Libertad Avanza

El abogado destacó la importancia de las elecciones del próximo domingo para consolidar el cambio iniciado en 2023 por Milei.