)
Hoy se cumplieron 8 días de la desaparición de María Eugenia Cadamuro, la mujer de 46 años que el pasado miércoles por la noche dejó su casa del Boulevard Aguero y desde aquella noche no se supo nunca más nada de ella.
Tras el paso de las primeras horas y la falta de noticias sobre su paradero, una amiga fue la que realizó la denuncia ante la policía local. Luego, el tema tomó trascendencia provincial y desde la división Investigaciones dispusieron de todo el personal buscar el hilo conductor que pudiera develar que pasó con María Eugenia.
«No se descarta ninguna hipótesis» informan fuentes tribunalicias y la policía avanza con rastrillajes y la participación de Bomberos, canes y el Grupo Especial de Salvataje(GES). POr ahora, todos los resultados son negativos.
Por otro lado, se analizan sábanas telefónicas de la mujer desaparecida y quienes pudieron haber estado en contacto con ella en las últimas horas. El resto que se comenta por redes sociales y en la calle, son totalmente infundados.