🎙️ EN VIVO

Todo por 15 pesos: Ruta en mal estado, mal señalizada, inundable y con yuyos en la banquina

Las quejas de los usuarios no se detienen, pese a la obra de Autovía que prometen inaugurar en Septiembre. Ahora, yuyos altos a la salida de la calle Pedro Patat

#RJM Para muestras basta el video. Salida a Ruta 9 Norte por Pedro Patat. Falta de mantenimiento

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

Boleta Única con 18 listas en Córdoba: 3.127.707 ciudadanos habilitados para votar

La Cámara Nacional Electoral lanzó el chatbot 'Vot-A' para facilitar la consulta de información electoral por los comicios del domingo. Podés consultarlo por WhatsApp.

Envasado al vacío y delivery: Cortes Argentinos llega a tu casa

Facilita la experiencia del asado con carne envasada al vacío, productos listos para cocinar y un servicio de delivery que llega hasta tu puerta. Pedidos al 3525 406929.

110 aniversario de los plátanos Caroyenses

Se plantaron nuevos ejemplares frente al edificio municipal dentro de numerosas actividades por el aporte histórico de la arboleda. En el 2005, la Avenida San Martín fue declarada Monumento Histórico de la Ciudad.