Robaron en la pileta municipal del Bº17 de Octubre

Delincuentes rompieron un tejido perimetral y violentaron los accesos a la pileta del polideportivo de la zona este de Jesús María. Se llevaron equipos de sonido

)

El Polideportivo de Bº 17 de Octubre sufrió en a noche del martes el robo de un equipo de sonido. El valor de mercado asciende a $18.000. Se llevaron un parlante y una consola que eran utilizados para las clases de natación.
IMG-20170322-WA0018
El parlante sustraído es marca Lexsen, de color negro,tiene la manija rota y detalles por raspones derivados del uso, y la consola tiene 6 entradas.
Los ladrones ingresaron aparentemente por las oficinas del Medley Pileta Municipal, tras cortar el alambrado perimetral de calle General Bustos.Forzaron puertas de baños y accedieron a la administración para llevarse el equipo.IMG-20170322-WA0017

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.

Un joven ciclista resultó herido tras un accidente en Colonia Caroya

Fue embestido por un Fiat Punto en el cruce de calle 43 y 24.