🎙️ EN VIVO

Robaron en la pileta municipal del Bº17 de Octubre

Delincuentes rompieron un tejido perimetral y violentaron los accesos a la pileta del polideportivo de la zona este de Jesús María. Se llevaron equipos de sonido

)

El Polideportivo de Bº 17 de Octubre sufrió en a noche del martes el robo de un equipo de sonido. El valor de mercado asciende a $18.000. Se llevaron un parlante y una consola que eran utilizados para las clases de natación.
IMG-20170322-WA0018
El parlante sustraído es marca Lexsen, de color negro,tiene la manija rota y detalles por raspones derivados del uso, y la consola tiene 6 entradas.
Los ladrones ingresaron aparentemente por las oficinas del Medley Pileta Municipal, tras cortar el alambrado perimetral de calle General Bustos.Forzaron puertas de baños y accedieron a la administración para llevarse el equipo.IMG-20170322-WA0017

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.