🎙️ EN VIVO

Robaron en la pileta municipal del Bº17 de Octubre

Delincuentes rompieron un tejido perimetral y violentaron los accesos a la pileta del polideportivo de la zona este de Jesús María. Se llevaron equipos de sonido

)

El Polideportivo de Bº 17 de Octubre sufrió en a noche del martes el robo de un equipo de sonido. El valor de mercado asciende a $18.000. Se llevaron un parlante y una consola que eran utilizados para las clases de natación.
IMG-20170322-WA0018
El parlante sustraído es marca Lexsen, de color negro,tiene la manija rota y detalles por raspones derivados del uso, y la consola tiene 6 entradas.
Los ladrones ingresaron aparentemente por las oficinas del Medley Pileta Municipal, tras cortar el alambrado perimetral de calle General Bustos.Forzaron puertas de baños y accedieron a la administración para llevarse el equipo.IMG-20170322-WA0017

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas