🎙️ EN VIVO

Falleció el Jefe del Movil III en accidente sobre Ruta 9

Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, perdió la vida al volcar esta mañana su automovil en Ruta Nacional 9 Km. 964 a la altura del Paraje Santo Domingo. Desde diciembre era el jefe del destacamento que funciona en Colonia Caroya.

)

Datos proporcionados por Gendarmería Nacional señalan que esta mañana a las 10,45 sobre Ruta Nacional 9 Km. 964 a la altura del Paraje santo Domingo del Departamento homónimo, se produjo accidente de tránsito (vuelco) protagonizado por un automóvil Ford Focus color blanco dominio OLW 311, que circulaba en sentido Norte a Sur.

El mismo era conducido por Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, con domicilio en R ciudad capital de Santiago del Estero, quien resultó víctima.

Se consultó a la fiscal doctora Farran quien dispuso que se traslade a la víctima a la morgue judicial y se le realice autopsia y posteriormente se haga entrega del cuerpo a la familiar⁠⁠⁠.

El Jefe del Destacamento Móvil III de Gendarmería , Cte. Principal Aníbal Ernesto Benedetti, habia asumido en diciembre.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.