🎙️ EN VIVO

Falleció el Jefe del Movil III en accidente sobre Ruta 9

Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, perdió la vida al volcar esta mañana su automovil en Ruta Nacional 9 Km. 964 a la altura del Paraje Santo Domingo. Desde diciembre era el jefe del destacamento que funciona en Colonia Caroya.

)

Datos proporcionados por Gendarmería Nacional señalan que esta mañana a las 10,45 sobre Ruta Nacional 9 Km. 964 a la altura del Paraje santo Domingo del Departamento homónimo, se produjo accidente de tránsito (vuelco) protagonizado por un automóvil Ford Focus color blanco dominio OLW 311, que circulaba en sentido Norte a Sur.

El mismo era conducido por Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, con domicilio en R ciudad capital de Santiago del Estero, quien resultó víctima.

Se consultó a la fiscal doctora Farran quien dispuso que se traslade a la víctima a la morgue judicial y se le realice autopsia y posteriormente se haga entrega del cuerpo a la familiar⁠⁠⁠.

El Jefe del Destacamento Móvil III de Gendarmería , Cte. Principal Aníbal Ernesto Benedetti, habia asumido en diciembre.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final