🎙️ EN VIVO

Falleció el Jefe del Movil III en accidente sobre Ruta 9

Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, perdió la vida al volcar esta mañana su automovil en Ruta Nacional 9 Km. 964 a la altura del Paraje Santo Domingo. Desde diciembre era el jefe del destacamento que funciona en Colonia Caroya.

)

Datos proporcionados por Gendarmería Nacional señalan que esta mañana a las 10,45 sobre Ruta Nacional 9 Km. 964 a la altura del Paraje santo Domingo del Departamento homónimo, se produjo accidente de tránsito (vuelco) protagonizado por un automóvil Ford Focus color blanco dominio OLW 311, que circulaba en sentido Norte a Sur.

El mismo era conducido por Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, con domicilio en R ciudad capital de Santiago del Estero, quien resultó víctima.

Se consultó a la fiscal doctora Farran quien dispuso que se traslade a la víctima a la morgue judicial y se le realice autopsia y posteriormente se haga entrega del cuerpo a la familiar⁠⁠⁠.

El Jefe del Destacamento Móvil III de Gendarmería , Cte. Principal Aníbal Ernesto Benedetti, habia asumido en diciembre.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.