🎙️ EN VIVO

En septiembre se inaugura la autovía Córdoba – Jesús María

El plazo de entrega de la empresa constructora AFEMA será a fines de agosto. El segmento que se construye en Juárez Célman tiene un avance del 90 por ciento. También se avanza en el tramo de retorno anterior al puente Carnero.

)

En septiembre se inaugurará la autovía Córdoba – Jesús María que une la ciudad capital con la cabecera del Departamento Colón.

La obra presenta importantes avances en los segmentos de Juárez Célman (cercano al 90 por ciento) y en el tramo de retorno anterior al puente Carnero.

De esta manera y luego de su anuncio en septiembre de 2013, tras 4 años, la obra culminará.

Sin embargo queda pendiente la variante Estación General Paz, obra que se espera para el año 2018 y demandará 12 meses de construcción. Esta circunvalación permitirá evitar el paso por el centro urbano.

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.