🎙️ EN VIVO

Ariel Atamañuk ya es integrante de la selección argentina de Paracanotaje

Este fin de semana Ariel Atamañuk tuvo su primera prueba de remo para formar parte de la Selección Argentina de paracanotaje. "Los resultados fueron excelente", explicó el deportista a Radio Jesús María.

«La primera prueba de fuego fue genial», señaló el deportista Ariel Atamañuk, tras los exitosos resultados en Tigre,

Provincia de Buenos Aires. El «excelente» resultado se debió a su primera posición en su categoría, un buen tiempo, de 200 metros en un minuto y una amplia diferencia sobre el segundo.

De esta forma Atamañuk queda cuarto en la línea general del paracanotaje y esta a 2% (se necesita 76% de performance) para entrar a nivel sudamericano. Es de estab manera el primer suplente, cuarto con buen tiempo.

El próximo objetivo es el mundial de paracanotaje en República Checa. Atamañuk conoció al equipo durante una pretemporada de la selección nacional y ahora avanza a gran velocidad en la carrera por un puesto entre los mejores deportistas de la disciplina en Argentina.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.

Básquet: Bochas logró un gran triunfo ante Hindú en Córdoba

El equipo de Colonia Caroya se impuso 65 a 59 como visitante en “La Catedral” y sumó una victoria clave en la fase regular de la Liga Argentina.

La Liga Regional Colón pone en marcha su campeonato con nuevo formato y más equipos

El presidente, Gustavo García, confirmó que se disputará en dos zonas, tendrá alrededor de 16 fechas y sumará nuevos clubes, además de continuar con el impulso a las divisiones inferiores y al fútbol femenino. ⚽