Remisero transportaba pasajeros con alcoholemia positiva

Ocurrió este jueves. El conductor tenía 0,8 cuando debe ser 0. El control se realizó en Av Miguel Juarez y la empresa de remises es de Colonia Caroya

)

En el marco de los controles aleatorios realizados por la Guardia Urbana Municipal (GUM) en colaboración al personal de la Policía de la Provincia y coordinado con el Cuerpo de Inspectores de Colonia Caroya, anoche se

detectó un caso de Alcotest positivo (0,8) en avenida Miguel Juárez al 500.

El infractor era el conductor de un vehículo que presta servicio de transporte de pasajeros, inscripto en la Municipalidad de Colonia Caroya como remis. El control se dio en momentos en que se encontraba ejerciendo actividad y con pasajeros a bordo.

Los inspectores labraron las actas respectivas y el correspondiente secuestro de la unidad, para que a partir de ahora cumplimente los actos administrativos correspondientes en el Tribunal de Faltas de Jesús María.

Este caso pone en evidencia la importancia de los controles realizados por la GUM, para poder garantizar las condiciones de seguridad a los vecinos que hacen uso de la vía pública, como así también prevenir posibles accidentes de tránsito inducidos por la ingesta de alcohol por parte de conductores.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.