🎙️ EN VIVO

Remisero transportaba pasajeros con alcoholemia positiva

Ocurrió este jueves. El conductor tenía 0,8 cuando debe ser 0. El control se realizó en Av Miguel Juarez y la empresa de remises es de Colonia Caroya

)

En el marco de los controles aleatorios realizados por la Guardia Urbana Municipal (GUM) en colaboración al personal de la Policía de la Provincia y coordinado con el Cuerpo de Inspectores de Colonia Caroya, anoche se

detectó un caso de Alcotest positivo (0,8) en avenida Miguel Juárez al 500.

El infractor era el conductor de un vehículo que presta servicio de transporte de pasajeros, inscripto en la Municipalidad de Colonia Caroya como remis. El control se dio en momentos en que se encontraba ejerciendo actividad y con pasajeros a bordo.

Los inspectores labraron las actas respectivas y el correspondiente secuestro de la unidad, para que a partir de ahora cumplimente los actos administrativos correspondientes en el Tribunal de Faltas de Jesús María.

Este caso pone en evidencia la importancia de los controles realizados por la GUM, para poder garantizar las condiciones de seguridad a los vecinos que hacen uso de la vía pública, como así también prevenir posibles accidentes de tránsito inducidos por la ingesta de alcohol por parte de conductores.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.