🎙️ EN VIVO

Consorcios Camineros podría cortar rutas si Vialidad no paga deudas

Este jueves representantes de la Asociación de Consorcios Camineros analizaron la difícil situación que atraviesan. Piden regularidad en los pagos y aumentos acorde a los costos.

)

La Asociación de Consorcios Camineros exige cobrar los trabajos de conservación realizados durante estos meses. Los productores – consorcistas también piden un aumento del 35% acorde a los costos del precio kilómetro mes.

«Pedimos participación en la elaboración del presupuesto para el Sistema de Consorcios Camineros», señaló en un comunicado la Asociación donde además solicita «volver a contar con el representante consorcista en el Directorio de Vialidad (que este gobierno removió), para que participe en todas las cuestiones referentes al sistema Consorcios Camineros».

Durante la reunión del jueves los consorcistas anunciaron cortes de rutas -en fecha y hora a definir- en diferentes lugares de la provincia de Córdoba como mecanismo de protesta.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.

Jesús María tendrá una sede de la World Barbecue Association para impulsar la cocina al aire libre

La iniciativa estará a cargo de referentes locales y ofrecerá capacitaciones, eventos y oportunidades de competencia internacional.

Jesús María: secuestraron tres motocicletas en controles preventivos

Los procedimientos se realizaron en distintos cruces de los barrios Sierras y Parques por falta de documentación obligatoria.