🎙️ EN VIVO

Clara Naum Vivir mejor en vivo desde los estudios de Radio Jesús María

La coaching de vida, Clara Naum, reflexiona sobre el presente político y social de los Estados Unidos. También analiza el uso intencional del miedo, el terror y el impacto de los contenidos mediáticos en la sociedad del país norteamericano. La contracara de la expresión pacífica de los ideales.

Ante un contexto problemático en los Estados Unidos, Clara Naum reflexiona sobre las otras caras de la coyuntura.

La coaching de vida enfoca las oportunidades que aparecen en el medio de la situación, por ejemplo: la gran oportunidad para que los «activistas sociales» exijan cambios en la sociedad, siempre «desde la paz».

También adelantó algunos de los contenidos de su nuevo libro The Real Meaning of the F-Word. Escucha la entrevista completa aquí.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.