🎙️ EN VIVO

Clara Naum Vivir mejor en vivo desde los estudios de Radio Jesús María

La coaching de vida, Clara Naum, reflexiona sobre el presente político y social de los Estados Unidos. También analiza el uso intencional del miedo, el terror y el impacto de los contenidos mediáticos en la sociedad del país norteamericano. La contracara de la expresión pacífica de los ideales.

Ante un contexto problemático en los Estados Unidos, Clara Naum reflexiona sobre las otras caras de la coyuntura.

La coaching de vida enfoca las oportunidades que aparecen en el medio de la situación, por ejemplo: la gran oportunidad para que los «activistas sociales» exijan cambios en la sociedad, siempre «desde la paz».

También adelantó algunos de los contenidos de su nuevo libro The Real Meaning of the F-Word. Escucha la entrevista completa aquí.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.