🎙️ EN VIVO

Mateo Polakovich acelera, gana y sueña

El piloto caroyense ganó en Río IV la segunda fecha y pelea el campeonato. "Vamos pensando en cada carrera" dice el piloto que fue tres veces campeón argentino de Karting.

Mateo Polakovich fue el ganador de la segunda fecha de la Formula Renault Plus, al superar en la última vuelta a Walter López y ascendiendo al tercer escalón del podio Rodrigo Lugón. Así, el joven de la escuadra Ferreira Motorsport, logra su segundo podio consecutivo y con ello lidera el campeonato.

La competencia entregó diversas situaciones, con toques, despistes, deserciones y retrasos inesperados.

Polakovich esperó hasta la última vuelta para saberse ganador de la categoría. Mateo aprovechó un leve desplazamiento del monoplaza de Walter López y con ello pudo capturar la punta en los metros finales y llegar al ansiado triunfo en la segunda fecha. López fue segundo y el último escalón del podio lo ocupó Lugon.

La próxima fecha será en San Luis, los días 15 y 16 de abril, en el autódromo de San Luis.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.