🎙️ EN VIVO

Frizza pide a Provincia la revisión de Ingresos Brutos para abaratar el Procrear

Según cálculos del intendente de Jesús María, la cuota puede bajar a $2.000 si las provincias bajan el impuesto. El pedido lo hizo vía Twitter.

)

Gabriel Frizza pidió vía twitter al Gobierno provincial un acompañamiento al plan de créditos hipotecarios Procrear: «Si Procrear funciona, es más vivienda y trabajo para todos. Pero para eso hay que bajar la presión impositiva tomando medidas necesarias.«

La propuesta de una cuota mensual de 2.500 pesos por cada millón prestado para construcción de viviendas fue anunciado por Casa Rosada el fin de semana.

Para Frizza puede reducirse a 2.000 pesos si las provincias rebajan Ingresos Brutos. «En Cba, Ingresos Brutos tiene un efecto distorsivo y ahoga la producción y el comercio. Le pido a reconsiderar ese impuesto.», expresó Frizza, vía Twitter.

Por su parte el Intendente de Córdoba Ramón Mestre se separó del pedido del mandatario de Jesús María.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.