El Indio en Olavarría: «Sentía que iba a colapsar todo»

Lucio Riveros, viajó con un grupo de espectadores desde Jesús María al recital del Indio Solari, y contó a Radio Jesús María cómo se vivió la previa, el polémico show y la dramática salida.

)

El recital del “Indio” Solari en Olavarría puso en el centro de la escena a la seguridad en los espectáculos públicos y las características de este fenómeno musical masivo. Lucio Rivero y otros vecinos de nuestra ciudad fueron parte de los 300 mil personas que asistieron al show del pasado sábado, y hoy nos cuentan su experiencia.

«Llegamos el sábado a la mañana a Olavarría, quedamos lejos del predio a unas 60 cuadras. Era un ingreso franco, derecho al recital.«, señala Lucio, destacando la distancia al lugar del recital debido a la masividad del evento.

«Sentía que iba a colapsar todo, he ido a otras oportunidades, y se siente. Te juro que fue como volver a Los Redondos, y cuando llegas al predio decís esto va a ser un cachivache total», explica Rivero, quien además señala que «se pasaron en todo», «en droga, alcohol, mucho punga», refieriendose a algunos espectadores.

Según el relato del espectador, los controles policiales estaban ausentes en el exterior y en el interior del predio. «Era como ir caminando y entrar, no pedían entrada, nada».

«Se escuchaba mejor de lejos que de cerca. Se hacía una avalancha muy pegada al escenario, la gente se mataba.»

Consultado sobre quien cree que tiene la culpa, Lucio opina que la responsabilidad es «desde el indio hasta nosotros», en una autocrítica al comportamiento del público.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.

Un joven ciclista resultó herido tras un accidente en Colonia Caroya

Fue embestido por un Fiat Punto en el cruce de calle 43 y 24.

Jesús María invita a una noche de astroturismo en el Anfiteatro José Hernández

La jornada especial de observación astronómica es este sábado 10 de mayo, de 19:30 a 22 horas.