El Indio en Olavarría: «Sentía que iba a colapsar todo»

Lucio Riveros, viajó con un grupo de espectadores desde Jesús María al recital del Indio Solari, y contó a Radio Jesús María cómo se vivió la previa, el polémico show y la dramática salida.

)

El recital del “Indio” Solari en Olavarría puso en el centro de la escena a la seguridad en los espectáculos públicos y las características de este fenómeno musical masivo. Lucio Rivero y otros vecinos de nuestra ciudad fueron parte de los 300 mil personas que asistieron al show del pasado sábado, y hoy nos cuentan su experiencia.

«Llegamos el sábado a la mañana a Olavarría, quedamos lejos del predio a unas 60 cuadras. Era un ingreso franco, derecho al recital.«, señala Lucio, destacando la distancia al lugar del recital debido a la masividad del evento.

«Sentía que iba a colapsar todo, he ido a otras oportunidades, y se siente. Te juro que fue como volver a Los Redondos, y cuando llegas al predio decís esto va a ser un cachivache total», explica Rivero, quien además señala que «se pasaron en todo», «en droga, alcohol, mucho punga», refieriendose a algunos espectadores.

Según el relato del espectador, los controles policiales estaban ausentes en el exterior y en el interior del predio. «Era como ir caminando y entrar, no pedían entrada, nada».

«Se escuchaba mejor de lejos que de cerca. Se hacía una avalancha muy pegada al escenario, la gente se mataba.»

Consultado sobre quien cree que tiene la culpa, Lucio opina que la responsabilidad es «desde el indio hasta nosotros», en una autocrítica al comportamiento del público.

Trasladan línea de alta tensión para liberar el crecimiento urbano y comercial en Jesús María

La inversión supera los 3.500 millones de pesos e impacta directamente en el corredor comercial Pedro J. Frías.

Cambian los horarios de recolección de residuos en la Zona Norte de Colonia Caroya

Ahora será por la tarde. La Zona Sur y Rural mantienen sus cronogramas diferenciados según el sector.

Detenido por robo de herramientas en Jesús María

Tiene 29 años y la policía logró interceptarlo poco después del hecho.