Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Indio en Olavarría: «El responsable número uno es el municipio»

Así lo afirmó el ex Intendente Marcelino Gatica. En 2008, durante su gestión el Indio se presentó en el Anfiteatro de Jesús María con alrededor de 40.000 asistentes.
Compartilo con alguien:

)

Marcelino Gatica, ex intendente de Jesús María, habló con #RJM sobre la experiencia de la gestión municipal que el encabaezó y, por aquel entonces autorizó el recital del Indio Solari en Jesús María.

En 2008 Jesús María fue escenario del evento cultural. El municipio solicitó a los productores una determinada inversión para garantizar la seguridad del público: «Detrás de esto tiene que haber un responsable: el estado», señala Gatica.

Los productores asistieron dos meses antes a la ciudad. Gatica indica los define como «tipos muy profesionales», calificación que realiza en base a la experiencia que tuvieron en aquella oportunidad con los mismos organizadores del polémico show del sábado pasado.

En aquella ocasión 1500 trabajadores formaron parte del operativo externo. La Avenida Juan B. Justo fue dispuesta para los colectivos y se estipuló un tope de ingreso.

«Si acá se desbordó el responsable número uno es el municipio y el número dos, la provincia», señala Marcelino Gatica.