🎙️ EN VIVO

El gobierno provincial propone tres negociaciones con docentes

Serían en febrero, junio y noviembre. Juan Schiaretti propone ir a la par de la inflación. UEPC y provincia se vuelven a reunir el día de hoy.

)

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba se reune con el gobierno para discutir la paritaria. A propósito Juan Schiaretti expresó: “en la medida que la recaudación lo permita, le daremos el equivalente a la inflación más un punto y medio como recomposición de lo que pueda haber quedado pendiente el año pasado”.

“La idea es que haya un aumento en febrero, otro encuentro en junio donde se evaluará cómo va la inflación, en julio va a haber otro aumento y otro encuentro en noviembre para debatir”.

Juan Monserrat, secretario de UEPC, confirmó que el plenario se reune este lunes una vez finalizado el encuentro con la Provincia y analizará la propuesta gubernamental.

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.