🎙️ EN VIVO

Imperdible pisada de la Uva en la Sagra Caroyense

PRO y PJ unidos haciendo vino en Caroya. Participaron bailando ritmos friulanos el Diputado Massot, la Senadora Rodriguez Machado y los Intendentes locales. Unas 3000 personas ocuparon el Centro Friulano.

Pisando la uva en la Sagra 2017…Diputado Massot…Intendentes Brandán y Frizza…Reina de la Vendimia

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

PRO y PJ Unidos en la pisada de la uva…Senadora Rodríguez Machado con el Intendente Brandán en la Sagra Caroyense #RJM

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

La Rural de Jesús María se prepara para una Expo renovada y con más propuestas

La muestra se realizará del 10 al 13 de septiembre y tendrá un día más de actividades. La entidad también avanza con obras en su predio, que incluirán un nuevo centro de convenciones para 1.000 personas.

Colón de Totoral hizo historia y se consagró campeón de la primera Supercopa de la Liga Regional Colón

El equipo de Villa del Totoral venció a Sportivo Forchieri en una insólita definición por penales y se quedó con el primer título de la competencia.

Accidente entre un automóvil y una motocicleta dejó un hombre lesionado en Jesús María

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de La Florida y Santa Fe. El motociclista, de 45 años, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.