🎙️ EN VIVO

Tragedia en La Quiaca | Este sábado llegarán los cuerpos de los fallecidos

Autoridades de Gendarmería confirmaron a familiares que los cuerpos de las víctimas llegarán en la madrugada del sábado. El domingo pasado una familia completa murió por inhalar monóxido de carbono en La Quiaca. Rosana Torres, una de las víctimas, era oriunda de Colonia Caroya. Sus familiares protestaban este viernes pidiendo a Gendarmería Nacional el urgente traslado del cuerpo de la mujer y sus dos hijos.

)

Tras la protesta en Jesús María por la demora en el traslado de cuatro personas fallecidas en la provincia de Jujuy, Gendarmería confirmó que este sábado a la madrugada los cuerpos llegaran a nuestra provincia. El trágico hecho ocurrió el domingo en La Quiaca, Fue por un escape de monóxido de carbono. Una de las víctimas era oriunda de Colonia Caroya.

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo en La Quiaca. La causa sería la inhalación de monóxido de carbono en su casa. Rosana Torres, madre de la familia, era oriunda de Colonia Caroya. Perdieron la vida su marido Federico Revilla, personal de Gendarmería Nacional, y sus dos hijos.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.