🎙️ EN VIVO

Este domingo imperdible Sagra Nacional de la Uva en Colonia Caroya

Espectáculos musicales, danzas y humor hasta el atardecer del domingo. La 38º edición de la tradicional fiesta caroyense tendrá cómo escenario los plátanos centenarios de la Av. San Martín al 2800. El valor de la entrada es de 60 pesos.

)

Una de las fiestas tradicionales de Colonia Caroya cumple 38 años de historia. Se trata de la Sagra Nacional de la Uva que desde el mediodía del domingo será centro de espectáculos musicales, danzas y humor hasta el atardecer.

El valor de la entrada es de 60 pesos.

Sergio Boezio, presidente del Centro Friulano Colonia Caroya, en diálogo con Radio Jesús María explica que la Sagra es una de las actividades culturales que realizan en la entidad. Además el Centro Friulano entrega becas de estudio para distintos organismos europeos. Allí profesionales de nuestra zona realizan trabajo y aprendizaje.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.