Cacho Buenaventura anticipa su show en Colonia Caroya

El humorista cordobés se presenta este 11 de marzo en la Fiesta de la Vendimia. En diálogo con Radio Jesús María reflexiona sobre el humor, la familia, la igualdad de género, entre otros temas. Escucha el audio acá.

)

Cacho Buenaventura habló con Radio Jesús María de cara a la actuación que brindará este sábado en la Fiesta de la Vendimia: «Es volver a juntarnos en familia alrededor del alimento después de un año de trabajo», señaló el humorista, quien además destacó la gastronomía de la ciudad.

Sobre su show, explica que la esencia es «transmitir la alegria». Considera que es su «obligación» como un regalo a todo el esfuerzo que han hecho los productores vitivinícolas este año.

En la entrevista, el artista que se considera «inhabilitado para dar concejos», reflexiono sobre el rol de la mujer en la actualidad, el oficio de humorista , la familia y el estrés cotidiano. Escucha el audio completo de la entrevista en este nota.

NOTAS RELACIONADAS

«El folklore no es un fenómeno arqueológico» | Roberto Cantos, integrante del Dúo Coplanacu habló con Radio Jesús María y reflexionó sobre el presente del folklore. Destacó a los nuevos autores «transgresores» que escriben sobre «lo que les pasa». Este sábado se presenta junto a Julio Paz en la Fiesta de la Vendimia de Colonia Caroya. JUEVES, 09 DE MARZO DE 2017 – 05:34 P.M.

Todos los ganadores de la Maratón San Antonio de Padua

Julio Castro (foto) se llevó la General de 15k entre los varones y Silvana Marchisio entre las mujeres.

Ciprián gestiona el ingreso de colectivos a Sinsacate por la falta de acceso al transporte interurbano

Buscan garantizar el acceso al transporte para docentes y estudiantes local