🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya recibe 1,3 millones de pesos para incorporar luces led

Autoridades del Ministerio del Interior de la Nación girarán esa suma de dinero para mejorar la infraestructura del sector comercial de la ciudad de Colonia Caroya.

)

Este jueves autoridades del municipio y del Ministerio del Interior de la Nación firmaron un acuerdo para que la ciudad reciba 1,3 millón de pesos , destinados a la compra de luminarias LED que se instalarán en los tres centros comerciales: Lote XV, Lote XIII y Lote XI.

El Intendente manifestó que con ese aporte se permitirá cambiar el sistema lumínico en más de 40 cuadras en el marco del proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto que se gestiona junto a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya.

La visita del Coordinador Regional Centro de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Alfredo Carrasco, también permitió la suscripción de otros convenios con Intendentes del interior de Córdoba.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.