Los docentes cumplieron su segundo día de paro y marcharon con la CGT y CTA

Este martes la CGT marcha en rechazo a la política económica, suspensiones, despidos y apertura indiscriminada de las importaciones. En su segunda jornada de paro, los docentes se suman a la manifestación.

)

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y el Sindicato Argentino de Docentes Privado (Sadop), se movilizan junto al resto de las organizaciones sindicales cordobesas.

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP), el Surrbac, Judiciales, y la Bancaria se movilizaron por las calles de la ciudad de Córdoba sin abandono de tareas.

El titular de UEPC, Juan Monserrat, señaló:

“Desde el año pasado venimos trabajando en un paro general y eso es lo que precisamente comenzamos a consolidar ayer con 70 mil compañeros, la CGT y CTA se han comprometido a darle fuerza nacional”.

“Faltan pocos días para que el movimiento obrero de Córdoba y país se pronuncie definitivamente en contra del proyecto de ajuste de Macri”, completó.

Se viene la 28ª edición de “Otoños Corales” en Colonia Caroya: una celebración del canto y la experiencia

Será el próximo sábado 21 de junio en la Casa de la Cultura del Bicentenario

“Tristísimo lo que vivimos”: la voz detrás del operativo que desmanteló un criadero clandestino

El testimonio de Julieta Céliz, de Protección Animal de Jesús María a Radio Jesús María.

Detenido por conducir una moto con número de motor adulterado en Jesús María

Un hombre de 42 años fue detenido. El hecho ocurrió alrededor de las 20.