🎙️ EN VIVO

¿Qué proyectos debería tratar este año el Concejo Deliberante de Jesús María?

Comienza un nuevo año de deliberaciones en el Concejo. Este año con nuevas incorporaciones al cuerpo de ediles. Comentanos ¿Qué proyecto debería tratarse este año en el Concejo?

)

Comienza un nuevo año de debate y trabajo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Jesús María. El mismo tuvo modificaciones y este año ha quedado conformado de la siguiente manera:

  • Presidente: Oscar Daniel Rodríguez
  • Vicepresidente Primera: Verónica Búa
  • Vicepresidente Segundo: Federico Omar Josué Zárate
  • Presidente Bloque Compromiso por Jesús María: Félix Naum.
  • Presidente Bloque Unión Cívica Radical: José Francisco Capellino
  • Presidente Unión Por Córdoba: Mario Manuel Antonio Bosco
    • Concejales: Carlos Julio Roldán
    • María Belén Rolfo
    • Sandra María del Huerto Antonietti
  • Secretaria: Paula Marmai.

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.