Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentaron la Fiesta de la Vendimia y la Sagra de la Uva

Con la presencia del intendente Gustavo Brandan y el presidente del Centro Friulano Sergio Boezio se dieron detalles de los eventos. Habrá desfile y más de 60 reinas invitadas
Compartilo con alguien:

)

El Intendente Brandán; la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini; la responsable de Cultura y Turismo, María José Bergagna; el presidente del Centro Friulano, Serio Boesio; y la instrumentista Belén Goy, presentaron ayer los eventos que la ciudad ofrecerá a la comunidad entre el viernes 10 y domingo 12 de marzo.

La conferencia se hizo en los viñedos de Chacra de Luna, con presencia de la Reina de la Vendimia, Milagros Soriano; la Reina de la Frutihorticultura, Alina Akselrad; la Reina de Colonia Caroya, Candy Vicente; las Princesas Macarena García y Mickaela Díaz; y la Princesa del Centro Friulano, Valentina Coseani.

El viernes 10 de marzo desde las 19 se realizará la Pre-Vendimia con un evento denominado “Picnic” en Chacra de Luna.
Será una jornada en la que se podrá disfrutar de la gastronomía y de espectáculos musicales que llegarán desde Córdoba: un trío de chelos, un dúo lírico y música electro ambiental.
El cierre estará a cargo de Furlan di Doman.

El sábado 11 se realizará la 48º Fiesta Provincial de la Vendimia en el centro de la ciudad.
A las 21 se hará el desfile de carrozas desde calle 30 hasta la calle Italia.
Luego, en el escenario que estará en la plaza Nicolás Avellaneda se presentará el espectáculo ensamble con grupos locales denominado “Hacedores de sueños”.

El show incluye la elección de la Reina Provincia de la Vendimia, la actuación del Dúo Coplanacu y el humor de Cacho Buenaventura. La entrada será libre y gratuita.

Sagra de la Uva

El domingo 12 de marzo, desde el mediodía, se hará la 38º Sagra Nacional de la Uva, organizada por el Centro Friulano.

La fiesta se realizará en Av. San Martín al 2800 y la entrada costará 60 pesos.
Durante la tarde y hasta la noche actuarán la Banda de Música de Gendarmería Nacional, Furlan di Doman con integrantes de Gli Amici di Caroya, el Conjunto Alegrie, Cribados Folklore, baile con Contacto y el humor con El Coto.