🎙️ EN VIVO

Cámaras, drone y pileta olímpica, las nuevas adquisiciones de Sinsacate

El Intendente de la localidad, Ruben Ferreyra, visitó Radio Jesús María y mencionó algunos de las obras y proyectos para este 2017. Lo más novedoso: un drone para monitorear lagunas de retardo, cámaras domo de seguridad, una piscina olímpica y otra piscina cubierta.

)

Ruben Ferreyra, Intendentes de Sinsacate visitó Radio Jesús María y adelantó algunas de las obras que se realizarán en 2017.

Avanzan las gestiones para la construcción de una pileta olímpica, este mes de marzo estaría el visto bueno. Funcionará en el polideportivo municipal. Otra de las obras será la colocación de techo a de la pileta existente de cara a su uso en invierno. «Ya nos es chica, la usan vecinos de Colonia Caroya y Jesús María», explica el intendente de la localidad de 3500 habitantes.

También se proyecta el avance del cordón cuneta y la obra de gas natural en el norte de la localidad.

En materia de prevención el municipio adquirirá un drone, el cual permitirá el control de lagunas de retardo. También se instalarán 17 cámaras de seguridad, cuya ubicación ya ha sido dispuesta con la coordinación de gendarmería s. La sala de control estará en la Casa Nobile.

Una de las novedades de este 2017 es la llegada de Pago Fácil a la oficina de correo, incorporando de esta manera un nuevo servicio a la comunidad.

En cuanto a la conectividad se proyectan mejoras del Camino Real, y la pavimentación de la calle San Cayetano, lo cual fue prometido por el Gobernador Juan Schiaretti, y será licitado en marzo. Finalmente, el Intendente destacó el avance de obra en la escuela de Mula Muerta y próxima habilitación para que la comunidad educativa haga uso del edificio.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.