🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya cerró sus exitosos corsos 2017

Se cortaron cerca de 20 mil entradas en cinco noches. Con la quema del Rey Momo y la entrega de premios terminó una seguidilla de espectáculos. Rompe Coions fue el broche musical.

#RJM #CorsosColoniaCaroya última noche

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

#RJM Carnavales Colonia Caroya . Comparsa invitada Bahía Viva

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

#RJM con la quema del Rey Momo cerró la fiesta del Carnaval en Colonia Caroya

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.