🎙️ EN VIVO

Lamentable pelea de Los Manseros en plena actuación

Onofre Paz echó a su hijo en el escenario ante el estupor de los espectadores del Festival del Carbón de Las Arrias. (video)

)

Un momento de gran amargura e incomodidad vivieron el sábado a la noche quienes estaban disfrutando en vivo del show de Los Manseros Santiagueños en el Festival de Carbón, en la localidad de Las Arrias.

Cuando el grupo terminó de cantar Desde el Puente Carretero, un clásico en su repertorio, Martín Paz quiso saludar a un nenito que estaba entre la gente. Allí mismo, su padre y fundador del grupo, Onofre Paz, lo frenó en un tono agresivo que la gente no entendía si era en broma o en serio. Luego quedó más que claro que era muy en serio.

-“Claramente será la última actuación de Martín Paz porque hoy lo voy a echar”, dijo Onofre, y se escuchó el abucheo de la gente. Pero no quedó ahí. El mensaje continuó: “Porque es muy atrevido con su padre y desagradecido. Yo le di todo, y ahora me hace problemas por minas este guacho de m… No me importa que esto salga por radio y por televisión pero a partir de este momento no va a trabajar más con nosotros”.

En un tono muy tranquilo, Martín se dirigió al público diciendo “Muchísimas gracias por todo lo que me dieron”.

Fuente: diaadia.com.ar

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.