🎙️ EN VIVO

Agenda folclore en Sinsacate este domingo

Será el próximo domingo 26 de febrero en Sinsacate. Entrada libre y gratuita.

Se repite la propuesta destinada a vecinos y turistas en la que habrá música en vivo, academias de danza invitadas y feria de artesanías.

El evento tendrá lugar en la Plaza Nóbile desde las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.
Aquellos artesanos interesados en participar deben inscribirse en la Municipalidad de 7.30 a 13.10 horas.

En caso de mal tiempo, las actividades se trasladarán al Salón Municipal.

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.