Así será la actividad comercial este «finde» extra largo

El lunes los comercios no abrirán. El martes desde el Centro Comercial de Jesús María sugieren una actividad normal, mientras que en Córdoba Capital solo se atenderá hasta las dos de la tarde.

)

La actividad comercial se verá modificada los próximos días debido al feriado de Carnaval.En Córdoba Capital, la Cámara de Comercio explicó que el día lunes los comercios permanecerán cerrados, mientras que el martes la actividad solo será hasta las 14.00 horas.

A nivel local el Centro Comercial recomienda cerrar el lunes y abrir normal el martes de carnaval.

«el Centro Comercial e Industrial sugiere cerrar el día lunes, y atención normal el martes, bajo la aplicación de la legislación vigente de feriados nacionales en lo que al pago de remuneraciones a los empleados se refiere (Ley 20.744 Ley de Contratos de Trabajo).»

Ruta 9 Norte: ascienden a tres las víctimas fatales

Ocurrió entre Simbolar y San José de la Dormida. Los fallecidos son tres hombres de 24, 33 y 34 años. Viajaban en un auto que impactó contra un colectivo de turismo. Hay tres heridos internados.

«La reina de la Vendimia ya no tiene que ser joven, sin hijos y con ciertas características físicas»

Así lo expresó Majo Bergagna, Directora de Turismo de Colonia Caroya. Hay cambios en la normativa de postulación.

El Club San Martín recibió elementos deportivos

De parte de la Agencia Córdoba Joven, tras la gestión de la Secretaría de Deportes de Colonia Caroya.