Así será la actividad comercial este «finde» extra largo

El lunes los comercios no abrirán. El martes desde el Centro Comercial de Jesús María sugieren una actividad normal, mientras que en Córdoba Capital solo se atenderá hasta las dos de la tarde.

)

La actividad comercial se verá modificada los próximos días debido al feriado de Carnaval.En Córdoba Capital, la Cámara de Comercio explicó que el día lunes los comercios permanecerán cerrados, mientras que el martes la actividad solo será hasta las 14.00 horas.

A nivel local el Centro Comercial recomienda cerrar el lunes y abrir normal el martes de carnaval.

«el Centro Comercial e Industrial sugiere cerrar el día lunes, y atención normal el martes, bajo la aplicación de la legislación vigente de feriados nacionales en lo que al pago de remuneraciones a los empleados se refiere (Ley 20.744 Ley de Contratos de Trabajo).»

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.