🎙️ EN VIVO

Comienzan las paritarias y los docentes analizan el inicio de clases

Desde el gremio docente señalan que no hubo ningún ofrecimiento concreto. Aunque el gobierno reconoce la existencia de actas de 2015 y 2016, el gobernador Juan Schiretti no mostraría su conformidad a cumplir lo firmado durante la gestión de José Manuel de la Sota.

)

Este miércoles comenzó la negociación salarial de 2017 y se realizó un primer debate entre docentes con el fin de determinar eventuales medidas de fuerza ante el inicio del ciclo lectivo el próximo lunes 6 de marzo.

En el encuentro con funcionarios provinciales no hubo avance alguno y sólo se trató de una reunión preliminar. Hasta el momento se conoce que el Gobierno pondrá como referencia el18 por ciento acordado a nivel nacional.

Sin embargo el gobernador declaró esta semana que los aumentos salariales irán al ritmo inflacionario y la recaudación provincial

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.