🎙️ EN VIVO

Comienzan las paritarias y los docentes analizan el inicio de clases

Desde el gremio docente señalan que no hubo ningún ofrecimiento concreto. Aunque el gobierno reconoce la existencia de actas de 2015 y 2016, el gobernador Juan Schiretti no mostraría su conformidad a cumplir lo firmado durante la gestión de José Manuel de la Sota.

)

Este miércoles comenzó la negociación salarial de 2017 y se realizó un primer debate entre docentes con el fin de determinar eventuales medidas de fuerza ante el inicio del ciclo lectivo el próximo lunes 6 de marzo.

En el encuentro con funcionarios provinciales no hubo avance alguno y sólo se trató de una reunión preliminar. Hasta el momento se conoce que el Gobierno pondrá como referencia el18 por ciento acordado a nivel nacional.

Sin embargo el gobernador declaró esta semana que los aumentos salariales irán al ritmo inflacionario y la recaudación provincial

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.