🎙️ EN VIVO

Comienzan las paritarias y los docentes analizan el inicio de clases

Desde el gremio docente señalan que no hubo ningún ofrecimiento concreto. Aunque el gobierno reconoce la existencia de actas de 2015 y 2016, el gobernador Juan Schiretti no mostraría su conformidad a cumplir lo firmado durante la gestión de José Manuel de la Sota.

)

Este miércoles comenzó la negociación salarial de 2017 y se realizó un primer debate entre docentes con el fin de determinar eventuales medidas de fuerza ante el inicio del ciclo lectivo el próximo lunes 6 de marzo.

En el encuentro con funcionarios provinciales no hubo avance alguno y sólo se trató de una reunión preliminar. Hasta el momento se conoce que el Gobierno pondrá como referencia el18 por ciento acordado a nivel nacional.

Sin embargo el gobernador declaró esta semana que los aumentos salariales irán al ritmo inflacionario y la recaudación provincial

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.