🎙️ EN VIVO

Angel Machado ganó en Marcos Juarez

El ciclista jesusmariense se llevó la categoría Master C1 en el gran premio de Rural Bike. Hubo participación de varios ciclistas locales.

Se disputó este fin de semana la primera fecha del gran premio Nachos Bike en Marcos Juarez y el ciclista Angel Veleta consiguió una victoria en la categoría Master C1.

Hubo otros ciclistas locales que participaron y estos fueron los resultados:

6º Emanuel Marchetti – Promocional A.

10º Christian Mazzuco (Sinsacate) – Master B2.

13º Claudio Arias (Sinsacate) – Master B1.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.