🎙️ EN VIVO

Malabrigo | Parte del olor nauseabundo venía de un lavadero

Durante el fin de semana los vecinos denunciaron un intenso y nauseabundo olor. Se constató que parte del hedor provenía de un lavadero de camiones jaula. Las autoridades no descartan otros fuentes de pestilencias.

)

Este fin de semana vecinos del Barrio de Malabrigo reclamaron a las autoridades la urgente intervención para de tecta la fuente de un pestilente hedor que invadía el vecindario.

En la jornada de ayer autoridades dieron con uno de los puntos desde el cual proviene el hedor el cual es un lavadero de camiones jaula utilizados para el traslado de animales.

El municipio procedió a labrar un acta por vertiente de afluentes a la vía pública, sin embargo no se descarta que hay otras fuentes causantes del mal olor.

Colonia Caroya: accidente en calle 34 Norte y 41 dejó un herido

Uno de los conductores fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital.

Córdoba y la chance de reforzar el proyecto libertario: Gonzalo Roca candidato Libertad Avanza

El abogado destacó la importancia de las elecciones del próximo domingo para consolidar el cambio iniciado en 2023 por Milei.

Básquet: Bochas presentó oficialmente a sus planteles y al americano Maurice Walton

Se prepara para un debut histórico en la Liga Argentina de Básquetbol 2025/2026. Participaron del evento autoridades de la Agencia Córdoba Deportes.