Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SINSACATE | Intendente lamentó incidentes ocurridos durante el Carnaval

La fiesta se vio opacada por incidentes entre participantes. Debido a los desmanes se suspendió la última jornada.
Compartilo con alguien:

)

Tras los desmanes ocurridos el viernes y sábado a la noche y la consecuente suspensión de los corsos de Sinsacate, el intendente Ruben Ferreyra se refirió al tema. Ferreyra precisó que los hechos comenzaronel día viernes, cuando se registraron peleas y heridos cerca de la sede policial de la localidad. Los heridos fueron trasladados en aquel momento al hospital y fueron atendidos por cortes ocasionados por piedrazos.

El sábado la situación se repitió y debió intervenir personal policial y gendarmes. El conflicto se habría originado por una disputa entre integrantes de murgas de Sinsacate y Jesús María.

El intendente se mostró sorprendido por lo ocurrido ya que en el año 2016 no se registraron hechos como los registrados este fin de semana. Aunque aùn se investiga las razones que detonaron las peleas entre los participantes, el intendente opinó que se debíeron a «conflictos barriales» que se trasladaron a los corsos de Sinsacate.

La organización dedujo esto debido a que el año pasado se convocaron comparsas de Córdoba, Sarmiento y otras localidades. Lo cierto es que la situación no solo opacó el evento sino que frustró el fin solidario que tenia.