🎙️ EN VIVO

La Agencia Córdoba Deportes se instala en el balneario Los Nogales

Será una de las sedes provinciales donde se desarrollarán los programas de deporte social. También se realizará la Fiesta de la Primavera y se intalará un parador durante la temporada festivalera de Jesús María.

)

Horacio Garimaldi, director de Deporte Social de la Agencia Córdoba Deportes, visitó Jesús María y anunció la realización de actividades permanentes en el Balneario Los Nogales de Jesús María.

De esta manera el Balneario se convierte en una sede de la agencia y un destino para el turismo y el deporte social, especialmente para niños y adultos mayores.

También adelantó que se trabaja en la organización de la Fiesta de la Primavera y un parador permanente para la temporada 2017 2018, con la intención firme de desarrollar actividades en un parador durante los 10 días del Festival de Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS

Jornada recreativa familiar en el Balneario de Jesús María | DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2017 – 08:09 P.M.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.