🎙️ EN VIVO

La Agencia Córdoba Deportes se instala en el balneario Los Nogales

Será una de las sedes provinciales donde se desarrollarán los programas de deporte social. También se realizará la Fiesta de la Primavera y se intalará un parador durante la temporada festivalera de Jesús María.

)

Horacio Garimaldi, director de Deporte Social de la Agencia Córdoba Deportes, visitó Jesús María y anunció la realización de actividades permanentes en el Balneario Los Nogales de Jesús María.

De esta manera el Balneario se convierte en una sede de la agencia y un destino para el turismo y el deporte social, especialmente para niños y adultos mayores.

También adelantó que se trabaja en la organización de la Fiesta de la Primavera y un parador permanente para la temporada 2017 2018, con la intención firme de desarrollar actividades en un parador durante los 10 días del Festival de Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS

Jornada recreativa familiar en el Balneario de Jesús María | DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2017 – 08:09 P.M.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.