🎙️ EN VIVO

Detienen a un hombre con 45 tortugas en su automóvil

Fue en un control vehicular en la intersección de ruta 9 y 16, en la localidad cordobesa de San José de la Dormida, de la provincia de Córdoba. El hombre de 67 años es oriundo de Santiago del Estero.

)

Policía detuvo a un hombre que llevaba en su vehículo 45 tortugas. Fue durante un control vehicular ubicado en ruta 9 y 16.

Durante el procedimiento, se logró la detención de un hombre de 67 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quien se conducía en una camioneta marca Ford.

El hombre, cuya identidad aún no trascendió, quedó a disposición de la Justicia e imputado como supuesto infractor a la ley 22.421.

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.