Detienen a un hombre con 45 tortugas en su automóvil

Fue en un control vehicular en la intersección de ruta 9 y 16, en la localidad cordobesa de San José de la Dormida, de la provincia de Córdoba. El hombre de 67 años es oriundo de Santiago del Estero.

)

Policía detuvo a un hombre que llevaba en su vehículo 45 tortugas. Fue durante un control vehicular ubicado en ruta 9 y 16.

Durante el procedimiento, se logró la detención de un hombre de 67 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quien se conducía en una camioneta marca Ford.

El hombre, cuya identidad aún no trascendió, quedó a disposición de la Justicia e imputado como supuesto infractor a la ley 22.421.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.