Suspendieron los carnavales de Sinsacate por graves disturbios

Se enfrentaron bandas juveniles después de la elección de la reina. Intervino Policía y Gendarmería para separar a los violentos. Definieron no realizar la jornada de cierre programada para este domingo.

)

Por los enfrentamientos de grupos juveniles relacionados con murgas en la madrugada de anoche definieron la suspensión definitiva de los carnavales de Sinsacate.

Los disturbios se concretaron después de la elección de la Reina cerca de las 2 de la madrugada, debiendo intervenir personal Policial y de Gendarmería apostado enel lugar.

Según informó a Radio Jesús María el Crio. Mayor Gabriluc se trata de jóvenes identificados que por la intensidad de los enfrentamientos y la cantidad de gente asistente lograron huir del lugar,

Comunicado de Prensa Municipalidad de Sinsacate:

Debido a los disturbios ocasionados anoche, se decidió suspender la última joranada de Carnavales en Sinsacate. Desde la organización sostienen que no se respetó el espíritu familiar y festivo que busca promover esta actividad.

Ruta 9 Norte: ascienden a tres las víctimas fatales

Ocurrió entre Simbolar y San José de la Dormida. Los fallecidos son tres hombres de 24, 33 y 34 años. Viajaban en un auto que impactó contra un colectivo de turismo. Hay tres heridos internados.

«La reina de la Vendimia ya no tiene que ser joven, sin hijos y con ciertas características físicas»

Así lo expresó Majo Bergagna, Directora de Turismo de Colonia Caroya. Hay cambios en la normativa de postulación.

El Club San Martín recibió elementos deportivos

De parte de la Agencia Córdoba Joven, tras la gestión de la Secretaría de Deportes de Colonia Caroya.