🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Detenido por arrojar a su mujer de una camioneta en movimiento

El episodio se registró ayer alrededor de las 20 horas en la intersección de Juan B. Justo y Bolivia, de la ciudad de Jesús María. Una mujer policía que estaba de civil vio el hecho. Al acercarse a la mujer debió contenerla por el ataque de nervios que presentaba. El conductor huyó del lugar, pero fue alcanzado por la policía en Av. San Martín y Ruta 9. Está detenido e imputado.

)

Un nuevo caso de violencia de género se registró ayer alrededor de las 20 horas, cuando un hombre mayor de edad tiró de su camioneta en movimiento a su mujer, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Bolivia, de la ciudad de Jesús María.

Una mujer policía que se encontraba de civil en inmediaciones del lugar, fue testigo de la situación y atinó a socorrer a la mujer, quien al impactar contra el pavimento mostró signos de tener un evidente ataque de nervios, motivo por el cual la uniformada debió contenerla y dar aviso a la policía.

El conductor del rodado, al percatarse de la situación, se dio a la fuga, siendo alcanzado por un móvil de la patrulla preventiva, a la altura de la Avenida San Martín y Ruta 9, ya en ejido de Colonia Caroya.

Las partes fueron trasladadas a sede de Unidad Judicial, donde la víctima realizó la denuncia. La Fiscalía de Turno dispuso que el agresor sea imputado y alojado en dependencia policial imputado del delito de Lesiones Leves Calificadas.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.