Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JESÚS MARÍA | Detenido por arrojar a su mujer de una camioneta en movimiento

El episodio se registró ayer alrededor de las 20 horas en la intersección de Juan B. Justo y Bolivia, de la ciudad de Jesús María. Una mujer policía que estaba de civil vio el hecho. Al acercarse a la mujer debió contenerla por el ataque de nervios que presentaba. El conductor huyó del lugar, pero fue alcanzado por la policía en Av. San Martín y Ruta 9. Está detenido e imputado.
Compartilo con alguien:

)

Un nuevo caso de violencia de género se registró ayer alrededor de las 20 horas, cuando un hombre mayor de edad tiró de su camioneta en movimiento a su mujer, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Bolivia, de la ciudad de Jesús María.

Una mujer policía que se encontraba de civil en inmediaciones del lugar, fue testigo de la situación y atinó a socorrer a la mujer, quien al impactar contra el pavimento mostró signos de tener un evidente ataque de nervios, motivo por el cual la uniformada debió contenerla y dar aviso a la policía.

El conductor del rodado, al percatarse de la situación, se dio a la fuga, siendo alcanzado por un móvil de la patrulla preventiva, a la altura de la Avenida San Martín y Ruta 9, ya en ejido de Colonia Caroya.

Las partes fueron trasladadas a sede de Unidad Judicial, donde la víctima realizó la denuncia. La Fiscalía de Turno dispuso que el agresor sea imputado y alojado en dependencia policial imputado del delito de Lesiones Leves Calificadas.