🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Detenido por arrojar a su mujer de una camioneta en movimiento

El episodio se registró ayer alrededor de las 20 horas en la intersección de Juan B. Justo y Bolivia, de la ciudad de Jesús María. Una mujer policía que estaba de civil vio el hecho. Al acercarse a la mujer debió contenerla por el ataque de nervios que presentaba. El conductor huyó del lugar, pero fue alcanzado por la policía en Av. San Martín y Ruta 9. Está detenido e imputado.

)

Un nuevo caso de violencia de género se registró ayer alrededor de las 20 horas, cuando un hombre mayor de edad tiró de su camioneta en movimiento a su mujer, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Bolivia, de la ciudad de Jesús María.

Una mujer policía que se encontraba de civil en inmediaciones del lugar, fue testigo de la situación y atinó a socorrer a la mujer, quien al impactar contra el pavimento mostró signos de tener un evidente ataque de nervios, motivo por el cual la uniformada debió contenerla y dar aviso a la policía.

El conductor del rodado, al percatarse de la situación, se dio a la fuga, siendo alcanzado por un móvil de la patrulla preventiva, a la altura de la Avenida San Martín y Ruta 9, ya en ejido de Colonia Caroya.

Las partes fueron trasladadas a sede de Unidad Judicial, donde la víctima realizó la denuncia. La Fiscalía de Turno dispuso que el agresor sea imputado y alojado en dependencia policial imputado del delito de Lesiones Leves Calificadas.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.