🎙️ EN VIVO

APROSS | Cómo será la cobertura por anestesias para los afiliados

La Asociación de Anestesistas de Córdoba concluyeron su acuerdo con Apross por la falta de pago y la deuda de la obra social y desde este jueves cobran las anestesias de manera particular. Desde la obra social afirman que reintegrarán el importe a los afiliados que paguen el servicio.

)

Desde la obra social APROSS informaron que reintegrarán a los afiliados el importe que paguen por los servicios de los anestesistas que desde ayer debe pagar cada paciente.

José María Catá, vicepresidente de la Asociación de Anestesistas de Córdoba quien señaló que los pacientes del Apross pasan a ser «pacientes particulares». Esto se debe a la deuda millonaria que la obra social mantiene con la Asociación.

A fines de enero, Apross y la Asociación de Anestesistas habían llegado a un acuerdo para prestar el servicio con normalidad.

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.