🎙️ EN VIVO

APROSS | Cómo será la cobertura por anestesias para los afiliados

La Asociación de Anestesistas de Córdoba concluyeron su acuerdo con Apross por la falta de pago y la deuda de la obra social y desde este jueves cobran las anestesias de manera particular. Desde la obra social afirman que reintegrarán el importe a los afiliados que paguen el servicio.

)

Desde la obra social APROSS informaron que reintegrarán a los afiliados el importe que paguen por los servicios de los anestesistas que desde ayer debe pagar cada paciente.

José María Catá, vicepresidente de la Asociación de Anestesistas de Córdoba quien señaló que los pacientes del Apross pasan a ser «pacientes particulares». Esto se debe a la deuda millonaria que la obra social mantiene con la Asociación.

A fines de enero, Apross y la Asociación de Anestesistas habían llegado a un acuerdo para prestar el servicio con normalidad.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.

Allanamiento en Jesús María: secuestraron bicicletas, una PlayStation y otros elementos

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Salta, en el marco de una investigación por un robo.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.