🎙️ EN VIVO

APROSS | Cómo será la cobertura por anestesias para los afiliados

La Asociación de Anestesistas de Córdoba concluyeron su acuerdo con Apross por la falta de pago y la deuda de la obra social y desde este jueves cobran las anestesias de manera particular. Desde la obra social afirman que reintegrarán el importe a los afiliados que paguen el servicio.

)

Desde la obra social APROSS informaron que reintegrarán a los afiliados el importe que paguen por los servicios de los anestesistas que desde ayer debe pagar cada paciente.

José María Catá, vicepresidente de la Asociación de Anestesistas de Córdoba quien señaló que los pacientes del Apross pasan a ser «pacientes particulares». Esto se debe a la deuda millonaria que la obra social mantiene con la Asociación.

A fines de enero, Apross y la Asociación de Anestesistas habían llegado a un acuerdo para prestar el servicio con normalidad.

Almuerzo y camaradería: El Festival brindó un especial reconocimiento a los protagonistas del campo

En el tradicional encuentro que se realiza cada año, la Comisión Directiva homenajeó a jinetes, delegados y a todo el personal que hace posible el espectáculo en el campo de jineteada. "Es un orgullo celebrar estos 60 años con quienes ponen el cuerpo y el alma", destacó el presidente Juan López.

¡Noche de Gigantes en Jesús María!: Un miércoles inolvidable

Tras la pausa obligada por el clima, el Festival Nacional de Doma y Folklore retoma su brillo con una de las grillas más potentes de la Edición 60. Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y el cierre explosivo de La Konga prometen una jornada récord en el Anfiteatro José Hernández.