🎙️ EN VIVO

REGIONAL |Las lluvias seguirán hasta el sábado

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera nubosidad variable, probabilidad de tormentas y chaparrones, y vientos moderados del norte. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 16 y los 18 grados centígrados, mientras que las máximas podrían alcanzar los 33 grados.

)

Clima 3Clima 1Clima 2

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.