🎙️ EN VIVO

REGIONAL |Las lluvias seguirán hasta el sábado

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera nubosidad variable, probabilidad de tormentas y chaparrones, y vientos moderados del norte. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 16 y los 18 grados centígrados, mientras que las máximas podrían alcanzar los 33 grados.

)

Clima 3Clima 1Clima 2

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.