🎙️ EN VIVO

Profes de Sierras y Parque lanzan una campaña solidaria

Juntaran útiles escolares para los niños del barrio. Enterate donde y hasta cuando podes colaborar.

)

Los profesores del polideportivo municipal de Sierras y Parque lanzan una campaña solidaria para juntar útiles escolares.

Los interesados en hacer aportes pueden dejarlos en la Sede Municipal de ese barrio, de lunes a viernes de 8 a 20, o bien en la sede céntrica del municipio, de lunes a viernes de 8 a 13.

La iniciativa se lanzó a partir de la constatación de las necesidades que familias del sector tienen para armar las mochilas escolares con todos los útiles que los niños necesitan.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.