Fernando Casas y Roberto Moreda fueron los profesionales en el manejo del fuego, integrantes de Bomberos Voluntarios de Jesús María, que hace una semana y media atrás estaban combatiendo los incendios en Chile. Ayer, los cincuenta brigadistas de Córdoba que asistieron sofocando incendios en Chile y La Pampa, fueron distinguidos por el gobierno provincial.
Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.
Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.
El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.